Saltar al contenido

Art-Collection Madrid 2019

Tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas

Del 20 al 24 de febrero del 2019 se realiza en el Palacio de Neptuno de Madrid la Feria de Arte contemporánea orientada al coleccionismo.

ART-COLLECTION MADRID es la primera feria de arte contemporáneo que representa a creadores, no a galeristas. En ella, el coleccionista podrá encontrar de todo, desde obras representativas de nuestros pintores más internacionales a las propuestas de las nuevas generaciones, sin olvidar, por supuesto, a quienes se encuentran a caballo entre las llamadas vanguardias clásicas y las corrientes actuales.
Desde el Informalismo y la abstracción hasta el Pop-Art, desde la pintura a la escultura, pasando por la fotografía o el grabado, la pretensión de esta nueva feria es facilitar el coleccionismo principalmente del arte español -muchas veces, absolutamente internacional–, promocionar a los nuevos creadores y, por supuesto, incrementar la accesibilidad de las obras a los amantes del arte o a aquellos otros que desean iniciarse en tan apasionante afición. España es un país mundialmente conocido por la altísima calidad de sus pintores, de sus museos, pero también de sus ferias y de su incesante actividad cultural. La iniciativa privada es transcendental en esta materia –en realidad, siempre lo ha sido–, pues si la novela sólo puede ser fruto del trabajo en soledad de su autor, al cuadro le pasa otro tanto. Por ello, las propuestas que promuevan el conocimiento de esos creadores, que aumenten la oferta expositiva, el coleccionismo, etc., siempre son bienvenidas, como lo es el apoyo de las instituciones que, en esa idea compartida de trabajar a la búsqueda del bien común, ayudan con su presencia y dan calor a esas soledades individuales.
              
Tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas
    Fieles a nuestro empeño de hacer llegar al gran público a los autores, algunos tal vez desconocidos pero que necesitan ser “descubiertos”, admirados, valorados…, y fieles a esa vocación de promover las artes plásticas, hemos querido reunir, en el centro de Madrid, junto a la fuente de Neptuno, en un Palacio que ha tomado su nombre, a una parte de la obra representativa de esos artistas, en el deseo de que sirva, además, para reunirlos también a ellos y, por supuesto, brindar a los madrileños y a los muchos viajeros que nos visitan, la oportunidad de descubrir nuevos valores, nuevas propuestas, nuevas estéticas con las que, en palabras de Manolo Valdés, poder llevarse un hermoso botín.
Booking.com

¿Donde se celebra la Art-Collection Madrid 2019?

La exposición se celebrará de la Calle de Cervantes 42 en Madrid del 20 al 24 de febrero del 2019

¿Cómo llegar a la exposición Art-Collection Madrid 2019?

Haz clic en la imagen abajo y te indicará la manera más sencilla como llegar a la feria.

¿Dónde dormir en Madrid?

En Madrid existen una gran variedad de hoteles, apartamentos, hostales donde escoger con una gran oferta de precios. Busca el que más se adapte a tus gustos y a tu bolsillo. Te dejamos el buscador de Booking.com para que encuentres el que más te guste al mejor precio.

Booking.com

Os dejo el enlace para más información http://www.feriaartcollection.com

En la tienda online de material para el artista tenemos:

lienzo

Lienzos

pinturas oleo

Pinturas al óleo