Saltar al contenido

Caballete de pintura

caballete pintar

Es imprescindible que los  materiales con los que se fabrique el caballete sean de buena calidad, o nuestro caballete nos dará problemas de estabilidad en poco tiempo.  Existen caballetes de mesa, caballetes con patas, ajustable, de aluminio, de madera, de acero. Hay una gran variante de caballetes para pintar y todos a precios asequibles y de una calidad fantástica. Normalmente están fabricados en madera, acero o aluminio. Los más caros están hechos de madera de haya pero la mayoría son de madera de pino.  Los caballetes metálicos suelen presentar menos problemas frente a los agentes atmosféricos, siendo ideales para facultades, escuelas de arte y otros lugares,  donde el caballete vaya a ser usado de manera intensiva y despreocupada. En contrapartida, son menos estéticos que los de madera y, como una vez en nuestro estudio, el caballete pasa a ser como un mueble más de la casa, a muchos nos gustan más los de madera que los metálicos, en lo que a caballetes de estudio se refiere. Hay tres tipos de caballetes: Los de sobre mesa, los caballetes con marco en H y los de trípode.

Tipos de Caballete de pintura en la tienda online de Bellas Artes

Caballetes de sobremesa en Artistesdesitges.com

Son pequeños y también muy económicos. Normalmente se utilizan para decoración. La ventaja que tienen es que ocupan poco espacio pero por el contrario tienen poca estabilidad.

Caballetes con marco en H en ArtistesdeSitges, la tienda de los grandes artistas

Son muy sólidos y robustos para que perdure mucho tiempo. Normalmente se utilizan para grandes lienzos. A veces llevan ruedas para que puedas moverlo por el estudio.

Caballetes de trípode en tu tienda online de bellas artes

Su línea estilizada y elegante los convierte en expositores ideales. Son manejables y ocupan poco espacio. Plegable y transportable. Se emplean en interiores y permiten utilizar lienzos de alturas comprendidas entre los 120cm y los 135cm.

Caballete de pintura metálico

Estos caballetes de pintor está hecho de aluminio de alta calidad y es de lo más robusto y muy ligeros.

Gracias a su rápido cierre de alta calidad en los segmentos de las patas garantiza un manejo fácil. El ajuste de la altura y la inclinación se realiza rápidamente en segundos sin usar herramientas.

Mas caballetes en tu tienda profesionales de bellas artes

¿Por qué comprar caballetes de pintura en ArtistesdeSitges?

Hay muchas razones para comprar los caballetes en www.artistesdesitges.com. La principal es la relación calidad-precio. No encontrarás nada más barato que aquí. Buscamos los mejores precios para ofrecértelos a ti, porque sabemos que son tiempos difíciles y para los artistas aún más. Te lo mandamos a casa, para que no tengas que dejar escapar las musas e irte de compras. Aprovecha tu tiempo en crear, del resto nos ocupamos nosotros. El complemento indispensable para el artista lo encontrarás en esta tienda online. No lo pienses más, es el momento de comprarlo y de plasmar todo tu arte y conocimiento. La mejor tienda online del mercado te ayuda con todo lo que necesites. Sabemos que lo que necesitas y nosotros te lo queremos ofrecer.

Quieres caballetes de madera, aluminio, para niños. Todo lo que necesites está en www.artistesdesitges.com. No esperes más y haznos tu tienda de referencia.

Además de caballetes pintura, en nuestra tienda online de bellas artes tenemos: