Saltar al contenido

Aerógrafo

tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas. Mercado del Arte Online

El aerógrafo es tan tan popular como el pincel y se ha vuelto una herramienta potente que nos permite ganar tiempo en el pintado de nuestras miniaturas, obras de arte y ademas lograr grandes resultados. Quiere un aerógrafo de doble acción por gravedad y regular la pintura/aire a través del gatillo, o necesitas de turbina. Aquí encontrarás lo más fiable y potente del mercado. Puedes comprar el aerógrafo, el compresor, boquillas o todo un kit. Tenemos lo que buscas.

Aerógrafos profesionales Iwata y accesorios

El aerógrafo IWATA es un instrumento perfecto para pulverizar con la máxima precisión indispensable en múltiples aplicaciones, artísticas, ilustración, pequeños retoques de carrocería y personalización de vehículos.

RebajasBestseller No. 7 Iwata - Kit de aerógrafo profesional con compresor Ninja Jet
RebajasBestseller No. 9 Iwata - Kit de aerógrafo profesional con compresor de tanque...
RebajasBestseller No. 11 Iwata - Kit de aerógrafo profesional con compresor de chorro de...
RebajasBestseller No. 18 Aerografo con Compresor Profesional Mini Kit de Aerógrafo...

Aerógrafos y recambios

Aerógrafos y accesorios de modelismo

¿Por qué comprar un aerógrafo en Artistesdesitges.com?

Somos como tu, pertenecemos al mundo de los artistas, sabemos que materiales son mejores para ti. Y nosotros solo queremos lo mejor para lo artistas, y sobre todo, a un precio asequible. Crea tus obras de arte con un potente aerógrafo, da rienda suelta a tu imaginación. El aerógrafo te hará ganar tiempo, podrás crear muchas mas obras y, cuanto mas crees, más posibilidades de triunfar. Ideal para trabajos de modelismo, body painting, cosmética, tatuajes o ilustraciones.
Con el gatillo de doble acción y la tuerca de ajuste trasera podrás controlar la cantidad de aire y fluido que se libera exactamente y así crear grandes detalles y acabados. Mucho más rápido que realizar un trabajo con pinceles. Un aerógrafo de doble acción coloca la salida del flujo de pintura paralelamente al flujo de aire. Posteriormente, el aire del aerógrafo es canalizado hacia delante, donde fluye pegado a la punta de la aguja longitudinal de su boquilla.

Está claro que a la hora de pintar miniaturas, el aerógrafo ha sido un gran avance. Esta herramienta no solo te permite imprimar y dar capas base cómodamente y de manera rápida, sino también hacer degradados y efectos que a pincel precisan de muchas horas y también de mucho talento.

No lo pienses más, es tu momento y ArtistesdeSitges.com está siempre a tu lado.

Compra ahora el aerógrafo en tu tienda de Bellas Artes online www.artistesdeSitges.com

Además de aerógrafos, en nuestra tienda de artículos para el artista tenemos: