Saltar al contenido

Fira d’art Sitges 2019

tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas. Mercado del Arte Online

Vuelve una nueva edición de la Fira d’art Sitges.El 6 y 7 de abril la carpa del Paseo de la Ribera se convertirá en la mayor sala expositiva donde se podrá ver y comprar el trabajo de una cincuentena de artistas de toda Cataluña que expondrán una selección de sus obras en las disciplinas de pintura, dibujo y grabado.

Un año más los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de estilos y tendencias en un fin de semana plenamente artístico.


Inscripciones Fira d’art Sitges 2019


Puede hacer la inscripción a través de:

– OAC (Oficina de Atención Ciudadana), situada en Calle Nueva, 12, del 14 de enero al 15 de febrero, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, jueves de 16 a 18:30 horas y sábados de 10 a 13 horas

– Trámite web (De las 8.30h del 14 de enero a las 13.00h del 15 de febrero)

Todas las noticias de Arte en Gallerybarcelona.com


Observaciones Fira d’art Sitges 2019

· Telefónicamente, no se harán preinscripciones.

· Al hacer la preinscripción deberá aportar obligatoriamente la siguiente documentación:

– Currículum Vitae
– Dossier fotográfico de la obra representativa que se expondrá en la Feria. Las fotografías deberán estar en 300 dpp, en formato JPG con un peso máximo de 100Mb
– Los artistas de Sitges y de la comarca del Garraf deberán llevar también, el justificante de empadronamiento.

¿Cómo viajar a Sitges para visitar la Fira d’art Sitges 2019?

Viajar desde Barcelona

Una vez llegados a Barcelona por tierra, mar o aire, la forma más fácil de llegar a Sitges es:

En automóvil

Son unos 30 minutos  por la C-32 y unos 7 € de peaje aproximadamente, pero si no queréis pagar peaje coger la C-31, las llamadas Costes del Garraf con sus aproximadas 113 curvas os deleitaran con unas vistas del mar Mediterráneo espectaculares. Eso si, por la C-31 calcular 10 minutos más de viaje.

En autobus desde Barcelona

Salida de autobuses del centro de Barcelona ( Ronda Universitat ) y de la Plaça España de manera continuada. Os dejo el enlace para consultar  de la compañía Monbus. El tiempo de viaje son 40 minutuos aproximadamente.

Desde Aeropuerto de Barcelona en bus o coche

Salida de autobuses del Aeropuerto del Prat del Llobregat de manera continuada. Os dejo el enlace para consultar  de la compañía de autobus Monbus. El tiempo de viaje son 25 minutuos aproximadamente. En coche unos 20 minutos pasando  pr la C-32 o 30 min por la C-31.

Desde Aeropuerto de Barcelona en tren

El tren en el aeropuerto del Prat sale de la Terminal 2. Aproximadamente cada 20 minutos hay un tren dirección Barcelona. Como nuestro destino es Sitges, deberemos bajarnos en la primera parada El Prat del Llobregat y allí cambiarnos de tren dirección Sant Vicenç de Calder o Vilanova i la Geltrú. Cualquiera de estos trenes nos dejará en la estación de Sitges.

¿Dónde dormir en Sitges Fira d’art 2019?

En Sitges existen una gran variedad de hoteles, apartamentos, hostales donde escoger con una gran oferta de precios. Busca el que más se adapte a tus gustos y a tu bolsillo. Te dejamos el buscador de Booking.com para que encuentres el que más te guste al mejor precio.

Booking.com

¿Dónde comer en Fira d’Art Sitges 2019?

Multitud de restaurantes en este pueblo costero de la comarca del Garraf, para todos los precios y calidades.

Mapa de Sitges Fira d’art 2019

Os dejo un mapa de Sitges para que no dejéis de visitar ningún lugar de este bonito pueblo costero.

Además del blog de Arte, en nuestra tienda de bellas artes online tenemos:

Summary
Event
Fira d'art Sitges 2019
Location
Sitges, Passeig de la Ribera,Barcelona-08870
Starting on
2019-04-06
Ending on
2019-04-07
Description
Vuelve una nueva edición de la Fira d'art Sitges.El 6 y 7 de abril la carpa del Paseo de la Ribera se convertirá en la mayor sala expositiva donde se podrá ver y comprar el trabajo de una cincuentena de artistas de toda Cataluña