Saltar al contenido

Mabef caballetes

tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas. Mercado del Arte Online

En 1948 Albino Bruno Mariotto, diestro ebanista restaurador y gran apasionado de la pintura, decide, junto a su mujer Rita, iniciar la producción artesanal de caballetes para pintores en Ispra, una pequeña ciudad del Lago Mayor, en el Norte de Italia.

RebajasBestseller No. 10 Mabef Caballete de Estudio Profesional - M/08 - Madera de Haya...
RebajasBestseller No. 13 Mabef Caballete campaña Brazo, Madera, 10 x 14 x 83 cm

Comprar cabelletes Mabef en Artistesdesitges.com la tienda online de Bellas Artes

En 1975 la empresa toma el nombre de M.A.B.E.F., que corresponde a las iniciales del nombre de su fundador, Mariotto Albino Bruno, “e Hijos” (“eFigli” en italiano), e inicia la difusión de la marca a nivel internacional. Luciano diseña el caballete en kit: fácil de montar, transportar y utilizar. Su “invento” impulsa aún más el éxito de los caballetes M.A.B.E.F., que ya se exportan a casi 60 países del mundo.

Totalmente volcada en el cuidado de la naturaleza y el medioambiente, M.A.B.E.F. decide reciclar el 100% de los residuos de madera de su producción reconvirtiéndolos en pellets, un combustible ecológico que utiliza como sistema de calefacción para sus instalaciones.

M.A.B.E.F. es un éxito a nivel mundial. Un éxito logrado principalmente gracias al compromiso constante en la búsqueda de materiales producidos exclusivamente en Italia o en Europa, con el fin de garantizar la calidad y la fiabilidad de un artículo enteramente “Fabricado en Italia”.

En estos 70 años, M.A.B.E.F. ha sido hábilmente gestionada por sus titulares, y ha estado siempre orientada hacia la innovación y hacia una continua mejora tecnológica y productiva, sin descuidar jamás la profesionalidad y la atención a las necesidades y exigencias de sus clientes. Gracias a todo ello, ha sabido garantizar siempre un producto sólido, fiable y duradero, que ofrece una garantía de por vida. 

Además de material para el artista Mabef, en nuestra tienda de bellas artes online tenemos:

pinturas oleo

Pinturas al óleo