Saltar al contenido

Mabef caballetes

tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas. Mercado del Arte Online

En 1948 Albino Bruno Mariotto, diestro ebanista restaurador y gran apasionado de la pintura, decide, junto a su mujer Rita, iniciar la producción artesanal de caballetes para pintores en Ispra, una pequeña ciudad del Lago Mayor, en el Norte de Italia.

RebajasBestseller No. 6 Mabef - Juego de Mesa (M/10)
RebajasBestseller No. 8 Mabef Caballete Mesa Aceite acrílico, Madera, 38 x 36 x 64 cm
Bestseller No. 10 Mabef M/02 Doble Barra
RebajasBestseller No. 18 Mabef - Caballete de Mesa Atril, Madera, 37 x 48 x 63 cm

Comprar cabelletes Mabef en Artistesdesitges.com la tienda online de Bellas Artes

En 1975 la empresa toma el nombre de M.A.B.E.F., que corresponde a las iniciales del nombre de su fundador, Mariotto Albino Bruno, “e Hijos” (“eFigli” en italiano), e inicia la difusión de la marca a nivel internacional. Luciano diseña el caballete en kit: fácil de montar, transportar y utilizar. Su “invento” impulsa aún más el éxito de los caballetes M.A.B.E.F., que ya se exportan a casi 60 países del mundo.

Totalmente volcada en el cuidado de la naturaleza y el medioambiente, M.A.B.E.F. decide reciclar el 100% de los residuos de madera de su producción reconvirtiéndolos en pellets, un combustible ecológico que utiliza como sistema de calefacción para sus instalaciones.

M.A.B.E.F. es un éxito a nivel mundial. Un éxito logrado principalmente gracias al compromiso constante en la búsqueda de materiales producidos exclusivamente en Italia o en Europa, con el fin de garantizar la calidad y la fiabilidad de un artículo enteramente “Fabricado en Italia”.

En estos 70 años, M.A.B.E.F. ha sido hábilmente gestionada por sus titulares, y ha estado siempre orientada hacia la innovación y hacia una continua mejora tecnológica y productiva, sin descuidar jamás la profesionalidad y la atención a las necesidades y exigencias de sus clientes. Gracias a todo ello, ha sabido garantizar siempre un producto sólido, fiable y duradero, que ofrece una garantía de por vida. 

Además de material para el artista Mabef, en nuestra tienda de bellas artes online tenemos:

pinturas oleo

Pinturas al óleo