Saltar al contenido

Mesa de Dibujo

Tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas. Mercado del Arte Online

Necesitas un sitio donde dibujar cómodamente, donde puedas realizar tu trabajo de una manera profesional. Echa un vistazo a las mesas de dibujo más vendidas.

RebajasBestseller No. 9 EBS Mesa de Dibujo para Arte y Diseño Reclinable de Escritorio...
RebajasBestseller No. 12 BROTOU Mesa de Luz Dibujo A4,Tableta de Luz,3.5 mm Super Delgado...
RebajasBestseller No. 14 Soporte de ángulo múltiple ajustable ventilado para computadora...
RebajasBestseller No. 15 Studio Designs Art Bandeja, Metal, Metal, Charcoal Black, 90 x...
RebajasBestseller No. 16 Amzdeal Mesa de Luz Dibujo, A4 LED Portátil Tableta de Luz...
RebajasBestseller No. 20 DlandHome 120 * 60cm Mesa de Dibujo/Escritorio, Bandeja de...

Comprar mesas de dibujo profesionales en tu tienda de Bellas Artes online

Los mejores precios en mesas para dibujo, ajustables en altura, esta característica es perfecta para compartirla con personas con estaturas diferentes y para adaptar la mesa a todas las posibilidades de dibujo. De inclinación regulable, contruidas en materiales de alta calidad para que no hayan arañazos y golpes. Estas mesas de dibujos son perfectas tanto para los que empiezan en este mundo del diseño como para profesionales, con su espaciosa superficie de trabajo y gran almacenaje para todos tus utensilios. Esta mesa de dibujo irá con cualquier tipo de decoración gracias a su diseño atemporal. Viene con un ilustrativo manual de instrucciones, para que puedas montar la mesa rápida y fácilmente. Estas mesas de dibujo son perfectas para utilizar en innumerables actividades artísticas como dibujo técnico, dibujo a mano alzada y manualidades. ¡Con sus espaciosos cajones, puedes guardar todos tus materiales de arte! Crea preciosos trabajos cómodamente con la superficie reclinable.

Y para que no te preocupes por nada, nosotros te la mandamos a casa en 24 horas después de hacer el pedido. No vayas cargado con una mesa por el mundo, nosotros nos ocupamos de eso. Tu solo prepárate para dibujar y crear grandes obras de arte.

Además de mesas de dibujo, en la tienda online de material para el artista tenemos: