Saltar al contenido

Pinceles Da Vinci

tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas. Mercado del Arte Online

Una de las empresas más importantes del mundo en la fabricación de pinceles para los artistas. Pinceles de óleo, acrílico, etc.

Compra pinceles Da Vinci en tu tienda de Bellas Artes online

La máxima, para utilizar los mejores materiales y la artesanía tradicional junto con el progreso tecnológico, y para implementarlos en una gama de servicios de alta calidad y actualizada, sigue siendo nuestra filosofía de empresa hoy en día.

Otras piedras angulares del desarrollo positivo que se ha producido a lo largo de varias décadas han sido, por ejemplo, la decisión a principios de los años noventa de lanzar una gama completa de pinceles cosméticos, también bajo la marca da Vinci, que se benefició particularmente de Marianne. El diseño pionero del defet.

Otra innovación en 1990, impulsada en particular por Hansfried Defet, fue unir nuestros recursos para desarrollar un sistema de producción mecanizado y al mismo tiempo establecer un pincel de artista sintético de alta calidad para las escuelas da Vinci JUNIOR. Pudimos hacer de esta idea una realidad exitosa después de la construcción de nuestra fábrica subsidiaria en Tillystrasse.

Además de pinceles Da Vinci en nuestra tienda online de artículos para el artista tenemos

lienzo

Lienzos

pinturas oleo

Pinturas al óleo