Saltar al contenido

Pinceles profesionales para pintar

pinceles profesionales

Para pintar en óleo los más utilizados son los de pelo de cerda, y sintéticos. Estos últimos hoy en día se pueden encontrar de muy buena calidad y a muy buen precio. Están también los pinceles de pelo natural , usados principalmente para detalles finos que  prácticamente no dejan huellas. Una de las características principales de estos pinceles, la variedad de formas planos, redondos y planos cortados oblicuos que permiten gran versatilidad y flexibilidad. Tenemos pinceles Conda o de cualquier otra marca.

Juegos de pinceles para pintar, compra ahora nuestros kit de pinceles para pintar

 Nuestra colección de pinceles ofrece una gran variedad de tamaños entre los que elegir, son versátiles para ofrecer el mejor rendimiento en cualquier tarea, ya sea retocando pequeños detalles o en grandes pinceladas. Tanto si estás empezando como si eres un aficionado, un estudiante o un artista profesional, estos pinceles de máxima calidad son adecuados para cualquier nivel de habilidad. Su precisión y versatilidad los hacen perfecto para una gran variedad de aplicaciones, que te permitirán crear tu estilo único y personal.

RebajasBestseller No. 2 MONT MARTE Pinceles de Arte en Etui negro - 15 Piezas - Calidad...
RebajasBestseller No. 4 Pinceles de artista, 9 piezas, mango largo, pinceles perfectos...
RebajasBestseller No. 5 TOPERSUN 19 PCS Pinceles de pintura de nilón de manija de madera...
RebajasBestseller No. 6 Exerz JH025 Artist Set de Pinceles - 15 Pinceles Profesionales en...
RebajasBestseller No. 8 Juego de pinceles de 14 piezas hecho a mano, 7 pinceles de cerdas...
RebajasBestseller No. 10 Pincel de Pintura,Set de Pinceles Profesional Artista Nylon...
RebajasBestseller No. 13 Pinceles Colección Renoir de Pintura de Calidad Superior (14...
RebajasBestseller No. 16 Juego de 10 pinceles de pintura profesional de AOOK para...

Pinceles Conda

Los pinceles están fabricados para ser durables y fácil de limpiar. Tienen una habilidad excepcional para realizar rápidamente los trabajos de arte, con un acabado superior. Perfecto para todos los tipos de pinturas: acrílicas, a base de óleo o acuarelas. Encuentra aquí los mejores precios en pinceles Conda.

¿Por qué comprar pinceles en tu tienda de Bellas Artes?

Gran variedad de formas y tamaños de pinceles para obtener la mejor precisión. Tu te mereces lo  mejor para plasmar tu arte. Alguna vez has comprado esos pinceles que se deshilachan y deja el cuadro con pelos enganchados. En nuestra tienda esto no te volverá a pasar. Tenemos los mejores pinceles, máxima calidad al mejor precio para que tu solo te dediques a lo tuyo. Crea arte, transforma el mundo, da a conocer tu obra, para el resto estamos nosotros.

[Tenemos pinceles de pelo natural , usados principalmente para detalles finos, difuminaciones, etc, pues por su suavidad prácticamente no dejan huellas. Si no eres muy cuidadoso con los pinceles tenemos para ti los pinceles con pelos sintéticos. Limpia suavemente las brochas con agua tibia y jabón y enjuaga. Con el mantenimiento adecuado, las brochas mantendrán su forma y permitirán un largo tiempo de uso.

Escoge los que más se adapten a ti, en tu tienda online de bellas artes encontrarás los que necesites.

Además de pinceles profesionales, en nuestra tienda tenemos:

pinturas oleo

Pinturas al óleo