Saltar al contenido

Pintura acrílica

pintura acrilica

La pintura acrílica es una tipo de pintura que contiene un material plastificado, es de secado rápido, donde los pigmentos están contenidos en  un polímero acrílico. Son solubles en agua, una vez secas son resistentes a la misma. Destaca especialmente por la rapidez del secado. Asimismo, al secar se modifica ligeramente el color, más que en el óleo. Es una de las mejores valoradas por los artistas, sea por su secado rápido o su versatilidad. Es un tipo de pintura que no puede faltar en nuestras obras.Esta pintura se limpia con agua y jabón, permite aplicar varias capas, no deja olor y ademas es versátil y compatible con otros materiales .

RebajasBestseller No. 1 Set de 24 tubos de pinturas acrílicas Zenacolor - Pack de 24 x...
Bestseller No. 2 Acrílico Set De Pintura - Color De 12
RebajasBestseller No. 4 Acrylic Paint Set By Color Technik, Artist Quality, LARGE SET -...
RebajasBestseller No. 6 Acrylic Paint Set By Color Technik, Artist Quality, NEW COLOURS,...
RebajasBestseller No. 9 Pintura acrílica Kit - 24 colores de pintura Tubos 12ml -...
RebajasBestseller No. 10 Pintura Tempera Acrílica de Tubo - Set de 24 Colores - Incluye...
RebajasBestseller No. 17 Liquitex Basics - Set de tubos de pintura acrílica (36 unidades)
RebajasBestseller No. 18 TOPERSUN 19 PCS Pinceles de pintura de nilón de manija de madera...
 

Comprar pintura acrílica en tu tienda online de Bellas Artes

La pintura acrílica es fácil de utilizar, de secado rápido y prodrás utilizarla en cualquier superficie que quieras expresar tu obra. No esperes más y compra en tu tienda online de referencia la pintura que necesitas para plasmar toda tu fantasía. Ideal  para los niños, usan pinturas acrílicas en clase de arte y tiempo libre para desarrollar habilidades e imaginación y también para los adultos, que pintan para relajarse y aumentar la creatividad.

Para que solo tengas que pintar te llevamos las pinturas a casa rápidamente y tu, solo tienes que dedicarte a crear, a pintar esos maravillosos cuadros que plasman toda tu personalidad y profesionalidad. Es tu momento de creación, no esperes más. Estamos para ayudarte en tus creaciones. Las pinturas de mejor calidad y más baratas que puedas encontrar.  Pinturas versátiles: para pintar lienzos, tela, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades. Además de eso, se limpian muy fácil con agua y jabón. Podrás utilizarlas para decorar, customizar, hacer bricolaje o pintar. ¡Y todo con las mismas pinturas!

Además, te aseguramos que podrás disfrutar de tu pedido en solo 24 horas. Tenemos la mejor calidad al mejor precio. ¿Qué más se puede pedir?

Además de pinturas acrílicas, en nuestra tienda online de materiales para el artista, tenemos:

pinturas oleo

Pinturas al óleo