Saltar al contenido

Pintura en Spray

La pintura spray, también conocida como pintura en aerosol, es un producto muy particular que sirve para hacer trabajos de pintura rápidos y en superficies de pequeñas dimensiones. Aunque su uso más conocido es la realización de graffitis, la pintura en spray también se emplea en proyectos de decoración y restauración de muebles, ya que son muy útiles para cubrir aquellas partes en las que la brocha no da un buen resultado.

Encuentra la pintura en spray de alta calidad que necesitas. Contamos con sprays de imprimación para pared, madera, barniz, metal o plástico. Elige el spray que más se adapte a tus necesidades según el trabajo que vayas a realizar.

Comparada con otras pinturas, no es un tipo de pintura que deba aplicarse en trabajos de gran amplitud o superficie, por el contrario es un producto que facilita el pintado de zonas o lugares donde por ejemplo la brocha, el rodillo o la pistola no pueden llegar.

Una cómoda herramienta para trabajos pequeños sobre todo en materiales metálicos, madera o cerámicos.

Además también es utilizado  para el pintado  de una gran variedad de superficies como pueden ser por ejemplo:  cartón, piedra,  azulejos y muchos tipos de plástico.

Comprar Pintura en Aerosol

Pintura envasada en bote con gas a presión para aplicarla de forma pulverizada. 

RebajasBestseller No. 2 Montana Colors Pack Spray Water Based 6 Main Colors - Spray a...
RebajasBestseller No. 8 Motip m04001 Spray de pintura de aerosol, Negro (Noir mat), 500...
RebajasBestseller No. 12 Wurko 22587 Pintura Anticalórica

¿Por qué comprar spray para pintar?

Las pinturas en spray son una buena opción para pintar un buen número de materiales, ya que se adaptan correctamente a sus diferentes características y nos aportan una gran comodidad, durabilidad y un acabado homogéneo. Muchos modelos, además, incluyen una protección extra ante las adversidades climáticas, resistiendo los efectos de el agua, los rayos UV y el viento.

Pintura en spray para pintar madera, plástico, muebles, coches, metal

Unas de las principales ventajas de pintar con spray o en aerosol son la velocidad y la accesibilidad. La pintura con un rociador es mucho más rápida de usar que una brocha o rodillo. Las pequeñas partículas de pintura emitidas desde el pulverizador aseguran una cobertura completa y rápida en cada rincón o esquina de una pared o un mueble. Los rodillos de pintura no pueden acceder fácilmente a las esquinas de las paredes o espacios reducidos por su forma. Además, si se intenta forzar el rodillo es probable que termine con arañazos en la superficie o manchas de pintura húmeda. Sin embargo, se puede eliminar este problema mediante el uso de una pulverizador de pintura diseñado para pulverizar una fina niebla en lugares de difícil acceso.

Además de los mejores precios en pintura en aerosol, en nuestra tienda de artículos para el artista tenemos: