Saltar al contenido

Pinturas al óleo

pinturas oleo

El óleo, palabra proveniente del latín oleum (aceite), es una técnica pictórica consistente en mezclar los pigmentos con un aglutinante a base de aceites, normalmente de origen vegetal. El óleo permanece húmedo mucho tiempo, lo que favorece la mezcla de colores. Estas hecho un artista, por eso es el momento de comprar pinturas al óleo de la máxima calidad al mejor precio.

¿Por qué comprar pinturas al óleo?

Estas pinturas tradicionales pensadas para estudiantes de bellas artes o apasionados del arte , artistas aficionados o pintores con más experiencia que necesitan grandes tonalidades y versatilidad de color son  ideales para expresar tu talento. Tienen un alto nivel de pigmentación por lo que proporcionan una capacidad óptima de cobertura y gran poder de coloración. Las mejores pinturas por su textura, arrastre y utilidad para aplicación directa y mezcla. Impregna tus lienzos con estos colores y muestra a todo el mundo lo que eres capaz de hacer. Da rienda suelta a tu imaginación, las pinturas las ponemos nosotros. Cada color se puede utilizar por sí solo o mezclado con cualquier otro color o colores adecuados para crear esa sorprendente expresión de color que estás buscando. Con esta gran selección de opciones de colores a elegir, nunca te quedarás sin opciones para pinturas de paisajes o retratos. Recuerda que son de secado lento, lo que te facilita el tiempo suficiente para trabajar los colores , pudiendo mezlarlos entre si y conseguir las tonalidades y efectos  deseados.

Si estás buscando un conjunto de pinturas al óleo de alta calidad para añadir más vida a tus obras de arte, estas en el mejor sitio, solo dedícate a pintar, nosotros te llevamos los tubos de pintura a tu casa. Te ofrecemos una gran calidad a un precio asequible.

Además de pinturas al óleo, en nuestra tienda tenemos:

lienzo

Lienzos