Saltar al contenido

Acuarelas Profesionales

Tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas

La acuarela es un tipo de pintura compuesta por pigmentos que utilizan como aglutinante la goma arábiga y el agua como diluyente. Tiene una particularidad respecto otros tipos de pintura, y es que se puede pintar con capas semi-transparentes. Una acuarela es una pintura que se plasma sobre un cartón o un papel, cuyos colores se diluyen en agua. El concepto también permite referirse a los colores usados en este tipo de pinturas y a esta clase de técnica artística en general.

La técnica de la acuarela consiste en aplicar capas semi-transparentes, que se irán superponiendo para conseguir colores más oscuros. Se pinta de claro a oscuro, es decir, no se pinta el color blanco, sino que se reserva el blanco del papel.

Tipos de acuarela

1.- Acuarela en pastilla.

2.- Acuarela en tubo.

3.- Acuarela en barra.

4.- Acuarela líquida.

5.- Lápices acuarelables.

6.- Rotuladores de acuarela.

RebajasBestseller No. 1 Winsor & Newton Cotman - Set studio de acuarela, 45 medio godets
RebajasBestseller No. 2 Winsor & Newton Sketcher Cotman Caja plástica de Acuarela, 12...
RebajasBestseller No. 3 Set de pinturas de acuarela - 24 colores vibrantes - Ligero y...
RebajasBestseller No. 6 24 Tubos de Pintura de Acuarela de Zenacolor - Pintura de agua de...
RebajasBestseller No. 7 Jovi-725001 Estuche con 24 acuarelas 800

¿Por que comprar acuarelas en ArtistesdeSitges?

La acuarela es fácil de utilizar, de secado rápido. No esperes más y compra en tu tienda online de referencia la pintura que necesitas para plasmar toda tu fantasía. Ideal  para los niños, usan pinturas acuarelas en clase de arte y tiempo libre para desarrollar habilidades e imaginación y también para los adultos, que pintan para relajarse y aumentar la creatividad.

Para que solo tengas que pintar te llevamos las pinturas a casa rápidamente y tu, solo tienes que dedicarte a crear, a pintar esos maravillosos cuadros que plasman toda tu personalidad y profesionalidad. Es tu momento de creación, no esperes más. Estamos para ayudarte en tus creaciones. Las pinturas de mejor calidad y más baratas que puedas encontrar. Además de eso, se limpian muy fácil con agua y jabón. Podrás utilizarlas para decorar, customizar, hacer bricolaje o pintar. ¡Y todo con las mismas pinturas!

Además, te aseguramos que podrás disfrutar de tu pedido en solo 24 horas. Tenemos la mejor calidad al mejor precio. ¿Qué más se puede pedir?

Además de pinturas acrílicas, en nuestra tienda tenemos:

pinturas oleo

Pinturas al óleo