
Todavía hacemos nuestros colores al óleo utilizando las recetas tradicionales y el proceso de producción utilizado por los maestros de Old Dutch. Nada supera la calidad, intensidad de color e intensidad. ¿La prueba? Todavía puedes admirar en los museos más grandes el esplendor de nuestros colores y pigmentos en las pinturas de los maestros holandeses más famosos, como Vermeer, Van Gogh y Hals.
Compra pinturas Old Holland en tu tienda online de los artistas
Utilizamos nuevas tecnologías, que refinan y mejoran nuestro proceso de producción tradicional. Nuestros pigmentos son una mezcla única de los mejores colores tradicionales y los mejores pigmentos. Reemplazamos los pigmentos tradicionales que no eran resistentes a la luz o que ya no estaban disponibles en el mercado con alternativas recientemente desarrolladas y resistentes a la luz. A estos colores se les dio el suplemento «extra» en el nombre.
El resultado: los colores al óleo, acuarelas y acrílicos de la más alta calidad. También encontrará la misma calidad en nuestros medios, barnices, disolventes, imprimaciones y geles.
Old Holland es un nombre familiar entre los artistas de todo el mundo. Artistas y restauradores profesionales en más de 50 países utilizan nuestros colores. Porque lo saben: Old Holland te da el resultado que tienes en mente.
¿Cuál es el secreto detrás de la calidad de los productos Old Holland? Son el resultado de la experiencia tradicional, el conocimiento tecnológico y las consultas con artistas de todo el mundo. Para garantizar la calidad, verificamos nuestros productos al azar varias veces durante el proceso de producción tradicional.