Saltar al contenido

Pinturas Winsor & Newton

tienda online de artículos de bellas artes para los grandes artistas. Mercado del Arte Online

Winsor & Newton está construido sobre el arte y la ciencia. Nuestros materiales de arte son desarrollados y fabricados por un equipo de “colourmen” modernos con experiencia en química, que crean colores y materiales que brindan calidad e inspiración.

RebajasBestseller No. 7 Winsor Newton & 5067006 Acuarela Pincel Redondo N - 6 Paquete De...
RebajasBestseller No. 13 Winsor & Newton Estuche vacío para 24 rotuladores

Comprar óleos Winsor & Newton en tu tienda de Bellas Artes

En 1832, el químico William Winsor y el artista Henry Newton reunieron el conocimiento del científico y la creatividad del artista para ofrecer una elección sin precedentes de color, claridad y permanencia a los artistas finos.

Winsor & Newton identificó lo que realmente se necesitaba: una fuente regular de colores y pinceles confiables. Winsor & Newton desarrolló por primera vez acuarelas muy mejoradas, seguidas de una serie de otras innovaciones, entre ellas el blanco chino, la primera acuarela blanca opaca duradera y los tubos plegables de estaño para aceites y acuarelas.

Nueva era, nuevo enfoque.

Una serie de citas y premios reales a finales de la década de 1800 prepararon el camino para que Winsor & Newton tomara sus colores en todo el mundo.

ArtistesdeSitges la tienda de los artistas

A principios del siglo XX, Winsor & Newton amplió su rango para ofrecer rangos de valores clave. También amplió sus fábricas para garantizar la producción de color y pincel durante ambas guerras mundiales. Pero el espíritu original de William y Henry se mantuvo en el corazón del negocio: siempre que hubiera un pigmento o aglutinante nuevo, emocionante o mejor disponible, Winsor y Newton lo presentaron, incluyendo gouache de diseñadores, aceites de secado rápido, aceites que se pueden mezclar con agua y los revolucionarios Artistas Acrílico (ahora Acrílico Profesional).

Clásico pero contemporáneo

El compromiso de William y Henry con la calidad y la innovación son parte de una rica herencia que informa a Winsor & Newton hasta el día de hoy. Estamos dedicados al arte del artista fino y a brindarles nuevas formas de explorar su creatividad, permitiéndoles compartir su trabajo con una comunidad mundial. Adoptamos nuevas ideas, buscamos las últimas tecnologías y materiales; dedicamos nuestro tiempo a crear los mejores materiales de arte del mundo, que son utilizados por algunos de los mejores artistas del mundo.

Además de óleos Winsor & Newton, en nuestra tienda de bellas artes online tenemos: